Cita: Originalmente Escrito por
Corbalan12
Hay ya impresiones de esta rom con imagenes y demas? graacias

Ufff... la he instalado a mediodía, y lo poco que he usado el teléfono lo importante funciona (llamar por tfno, internet, watxap y telegram --> grandísimo acierto la última versión de Telegram, q grandes)
Lo único lo del idioma, q cuando me ha salido el asistente solo aparecían 4 idiomas 2 chinos y dos English (USA), sin embargo el botón de siguiente estaba en castellano... lo que pasa es que debido a mis ansias me he dado cuenta cuando ya le había dado a English... y en inglés lo tengo... A la noche instalaré la ROM de nuevo y a ver si tiene truco esa pantalla.
Problemas graves ninguno, alguna cosilla he visto pero he de probar más (al cambiar de tema me dejo de funcionar los datos móviles, volviendo al tema original todo OK, y luego probé otro distinto y tb OK, quizás sea de ese tema, iré probando y ya os diré.
De momento la ROM va bien, el consumo de memoria en reposo/recien arrancado es similar al de la ROM B120 de VF, un poco más alto que la B129 que sacaron ayer. Y juraría que es un poco menos fluido q la ROM B129 de VF o la B138SP04... de todos modos a mi me encanta MIUI así que mis opiniones seguro que
NO son objetivas

Os dejo unas imágenes, veréis apps q lógicamente no vienen de serie, como Google Camera, Chrome, Maps... etc.