Hola compañeros, vamos a ver que acabo de ver COMO COÑO SACO EL MENU OCULTO Y DIGO OCULTO PORQUE SINO SE MARCA OTRA COSA NO SE VE.
Yo usaba la ultima version china de la miband y he decidido instalar la ultima que pone en español en el primer hilo del post.
Curiosamente la instalo, abro ajustes y AHORA si tengo la opcion de configurar notificaciones.
Ahi he marcado las que queria que me sonaran y cuantas veces quiero que suenen.
Despues de eso si vamos EN MIUI V6 a ajustes SEGURIDAD (DONDE SE MARCA LO DE INSTALAR DE FUENTES DESCONOCIDAS) por arte de magia sale ahora una opcion mas que es la de dar permisos para acceder a notificaciones.
Marcamos miband, para darle ese privilegio.
Ahora ya SI deberia vibraros cuando os mandan whatsapp o similares.
Joder no se que deciros los que lo teniais pero vamos si no decis el proceso completo. Por mucho que se diga en ajustes seguridad ANTES no estaba al igual que lo de configurar notificaciones.
A ver si le sirve a alguien.
PD: A MI NO ME VA PORQUE ME DA UN ERROR Y SE CIERRA LA APP, creo que por ahi alguien ha comentado que hay otra version que funciona pero no tengo ganas de seguir trasteando, jaja lo que me interesaba es saber como coño configurarlo.
PD2: He vuelto a descargarme la ultima version del market de xiaomi por volver a mirarla, NO TIENE HABILITADO el configurar las notificaciones que suenen, eso lo han añadido nuestros compañeros del foro que han modificado el APK. Solo con el modificado os saldra la opcion de configurar notificaciones y dentro de ajustes que salga lo de configurar accesos a notificaciones.