Buenas tardes,
Esta mañana he iniciado el proceso para poner la ROM rusa, que viene con Kiktkat, en mi G4T y el primer paso ha sido el último :'( me he puesto a cambiar el recovery a la versión 6.0.4.7, que es la que recomiendan para la ROM rusa, la he descargado de la página de CWM y, creo que ahí he cometido un error, porque he cogido una cualquiera ya que no encontraba una para mi jiayu GT4.
La he puesto con el MobileUncle y aparentemente no ha funcionado ya que no me dejaba entrar en modo Recovery y me ha empezado a pasar el problema gordo que me tiene loco: ha dejado de reconocer la SIM.
He cambiado el Recovery al de Jiayu.es y he restaurado, mediante recovery, una copia del sistema, todo ha vuelto como antes pero el problema de no reconocer la SIM se ha quedado conmigo...
He hecho mil cosas:
- He restaurado el NVRAM (hice una copia hace unos días,pero no sé cómo asegurarme de que se hizo bien, no sé ya dudo de todo)
- He restaurado el IMEI, no hace nada ya que directamente no reconoce la SIM.
- He puesto mi SIM en otro teléfono y funciona, en cambio otra SIM en el mío, no funciona.
- Todo funciona perfectamente bien, excepto la SIM, si conecto por WIFI, mi teléfono es el de siempre.
Total, que no tengo ni idea de cómo hacer que mi teléfono vuelva a tener datos.
Agradecería vuestra ayuda ya que no encuentro nada de lo que tirar en la red.
Gracias!!