Mira yo hice la actualizacion a froyo libre con el parche de kies, creo que alguno de este post sabe mi historia ;)
Toda la mierda de Movistar se fue al retrete, no quedo nada, pero nada, lo del arranque siento decirte que sigue igual, di que tb tengo unas cuantas demasiadas aplicaciones instaladas, quizas eso influya algo, pero luego va bastante fluido, a veces no es estable, ha llegado a colgarse y tener que sacar la bateria para reiniciar, pero por lo demas es mucho mas estable que cuando tenia movistar+2.1
En cuanto a que te come la memoria, una mala costumbre de Android (o de linux) que ciertas aplicaciones cargan una parte del programa en la memoria ram para que luego arranquen mas rapido, la solucion varias, instala un task killer, yo tengo el advance task killer, que te da la posibilidad de poner un widget en cualquier escritorio y capar aplicaciones cuando veas que la memoria esta casi llena(para eso otro programa, el sys monitor que te indica la memoria ram libre en tiempo real en la barra de notificaciones), y tb puedes optar a ir a "servicios en ejecucion", ver las aplicaciones que has instalado que siempre estan cargadas en memoria (y no salen en task killer) y desinstalar las que veas que realmente no te interesen, con eso ganas de 2 a 5 megas por aplicacion menos de memoria consumida
|