Cita:
Originalmente Escrito por grequenac
SOLUCIONADO:
Debido a la escasa cocina (a veces es mejor), he tenido que indagar. Como alguien dijo por XDA cuál era el archivo, me volvía loco editándolo porque no me aparecía el mismo contenido que se indicaba. Y es verdad: el archivo no es editable desde el móvil por el tamaño. Lo envié a mi Windows el archivo "snd_soc_msm_2xFusion3_es325", lo edité con Wordpad, buscando el apartado de "Headphone", y se edita la línea de RX1 Digital Volume de 1:50 a 1:56, por ejemplo, y el RX2 igual. Se guarda archivo, se envía a tu móvil y con un "root explorer" pegas el archivo dentro de la ruta "sd card/system/etc/snd_soc_msm" y se sobreescribirá sobre el que hay. PARA NO METER LA PATA, hacer una copia previa del archivo antiguo a machacar, por si las moscas.
Se reinicia el móvil y volumen auricular aumentado. Adjunto foto del archivo a editar y en qué apartado corresponde. Un saludo!!!!!
|
Buenas, siguiendo sus pasos alcancé a dejar el telefono brick, tuve que flashear nuevamente la rom desde el recovery. Tengo dos observaciones, la 1ra: Utilice WordPad y al guardarlo, me parece que WorPad modifica el tipo de archivo al guardarlo. dejandolo en ".rtf" o algo similar. una vez que descargue el archivo ya modificado y lo abrí con root exporer renombre el archivo quitandole el ".rtf" sin las comillas. la 2da observación: cuando movi el archivo a la carpeta original para sobreescrbirlo, root explorer me arrojó una notificacion diciendo que ese archivo tiene permisos de solo lecura, que si queria modificarlos a lectura y escritura, a y o que yo le dije que si, luego de eso me salto el aviso de que el archivo ya existia, que si deseaba reemplazarlo a lo que le dije que si, luego de eso no volví a dejar el archivo de solo lectura porque no supe como hacerlo. posterior a eso reinicie el telefono y no pasaba del BootAnimation de AT&T. que pude haber hecho mal? tengo recovery CW, soy root, y tengo la rom "EZKAT rom stock AT&T instalable via recovery 4.4.2" ya tengo el telefono bueno, con la misma rom, pero me gustaría conseguir este mod, porque el volumen de llamada realmente es muy alto y no consigo como bajarlo.