No , si eso esta claro lo entiendo, pero la gente se pierde, y luego los usuarios avanzados echan broncas a los novatos.."usa el buscador el foro esta organizado..." y esto no es del todo cierto.
Respondi a txorongo al principio del post en ROM, luego vi que nadie mas contestaba... llevo varios dias sin saber nada porque no entro en android, y ahora resulta que esta rom esta aqui... pues menos mal que tengo tiempo y muchas veces leo cosas que no me interesan, si no a mi mismo se me hubiera pasado por alto.
A esto me refiero, asique un novato o no tan novato, que le interesara, simplemente que no le interese android no la encontrara.
Creo que las ROM en las ROM las build en las build y asi con todo...
Osea esta ROM en el post de ROM y este post para hablar de las build android sobre esta ROM.
Por lo que he revisado, en el post orginal no se menciona este post, si no que hay un enlace a la descarga de la ROM y al post donde txorongo tiene sus rom.
Pero vamos que yo ni soy moderador ni administrador, pero es la unica ROM de "windows... que es windows 6.5" esta en android.
Bueno vamos a dejar el tema... porque al fin y al cabo, estoy llenando de cosas qu no van con la ROM y si que entorpece mas lo que estoy haciendo de meter morralla por medio que otra cosa, solo era una sugerencia.