17/12/10, 10:53:33
|
|
Usuario invitado
|
|
|
|
E editado el Changelog con lo siguiente:
Procceso del desarrollo:
Interfaz: 80%<---Prioritario
Teclado HTC Ime: 100%
Market Ampliado: 100%
Opcion de reinicio en el menu apagar: 100%
Nueva animacion de inicio: 100%
Galeria 3D: 100%
Arreglo de reinicio de conexion Wifi: 100%
Fondos Animados: 100%
Root Integrado con Root Shell: 100%
Programas de S.E. eliminados y de personalizacion de operador: 100%
Menu RECOVERY: 100%(Con errores... Requiere de Droid Explorer o en su defecto DDMS
Nuevo reproductor de musica: 100%
JIT Pre-Activado: 100%
Nuevo navegador WEB: 100%
Nuevo dialer: 100%
Nuevo gestor contactos: 100%
Nuevo gestor SMS: 100%
Otros: 100%
Como podeis ver, terminado terminado esta practicamente TODO, solo me queda el nuevo gestor de contactos y modulo de llamar, que quiero quitar el de fabrica de S.E (Igual que e echo con el de SMS's), me queda por terminar de instalar bien la interfaz y adaptarla.
Añadire que en vez de TrackID, la ROM trae SHAZAM Encore PRE-ACTIVADO 
Y poco mas, salvo root explorer, superuser levels, y CamScanner(Escaner con la camara del telf), tambien taskKiller para matar los procesos activos nada mas que se bloquea el telf.
De momento las imagenes y videos publicados son con mi propia personalizacion, no son las configuraciones reales ni muchisimo menos. (Fondo de pantalla y tal me refiero), Mas luego... querria poner un programa añadido para la configuracion de operador (Internet y MMS), para que no tengais problema a la hora de añadirlo, ya que al suprimir el configurador de Sony Ericsson, se a suprimido dicho sistema tambien.
Nota: en el proximo video, podreis ver concretamente mejor la ROM, (lo realizare hoy y lo subire entre esta tarde y noche)
Aun no tengo los datos tecnicos y completos, porque no esta finalizado ni actualizado todo.
Última edición por el_lobo Día 17/12/10 a las 12:26:12.
Razón: actualizado
|