Señores
DUROS A CUATRO PELAS NO HAY!!!!
tengo el Çarchos 101 desde hace mas de dos semanas...... esta ultima actualizacion del firmware ha cambiado la capacidad de respuesta del tablet radicalmente.... yo tambien quiero un Galaxy Tab pero no con un contrato escalvo a 18 meses y menos a 700euros..
el ipad ... bueno... tener que pasar via iTunes para todo???? de verdad es que me cansa..... a ver cuando salga el ipad 2 y segun los rumores tendra una ranura para tarjetas SD... (lo dudo)
Jaumet dices que querias el tablet para reemplazar a tu netbook pero dices que has vuelto y te has pillado un NOTEBOOK .. si pensabas que el tablet te reemplazaria el NOTEBOOK te digo yo que no.... ahora un Netbook si... internet/correo/ redes sociales/ multimedia... (lo cual ahora reproduce los Matroska a 720p) windows por defecto no lo hace....

y no hablemos de OSX
me considero un "usuario avanzado" y vuelvo a decir:
"cuales son tus expectativas del tablet?"
[list]
lo quieres para hacer presentaciones con un proyector en una reunion de negocios? (con el HDMI puedes)
es para un uso normal¿?
quieres editar video en alta definicion (comprate un powermac)
es para comprobar tu correo personal ver y ver alguna peli en el Ave o el avion ?
TODAS y repito TODAS las pantallas LCD de los tablet Android que he visto son inferiores a la pantalla IPS del Ipad... (salvo la galaxy Tab) a ver si algun dia sale la Notionink Adam con pantalla pixel QI.
y vuelvo a repetir;
mientras la gente se decide o no algunos tendremos un tablet Android de la que disfrutaremos hasta que salga algun producto mejor.....
total seguro que tienes algunos moviles antiguos tirado en algun cajon ,no? pues hazte un Removil y te puede salir el Archos por un -50%.
ciao....
DAS