Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ya esta subiendo la ROM hermana con el tema clásico de cyano a Dropbox, mientras no este subida al 100% el enlace dará error tened paciencia que acabo de empezar la subida.

EDITO: Creo que esta llegando el momento obligado del cambio de terminal, muy a pesar mio, me esta fallando la antena no funciona 3G, 2G solo cuando quiere algunas veces se queda como si estuviera capado los APN y otras directamente me sale sin cobertura como cuando aun no as puesto el PIN, cuando quiere vuelve a salir la H pero solo es una ilusión ya que si tiro de Internet me da error de conexión e cambiado radios y ROMS y siempre tengo el mismo resultado. Me di cuenta ayer pero pensé que seria un error de vodafone o de la ROM por tanto trastear, pero con mi antiquísimo N-80 que se cae a cachos si cojo 3G sin problemas. Espero aguante al menos así todo el tiempo del mundo para seguir haciendo ROM para este terminal su hermano Dreams, También tengo que mirar como llevo la garantía por si aun queda pero ya sabemos que mandar el terminal al SAT de HTC es un suplicio por que no siempre vuelve funcionando bien y tienes que volver a mandarlo alguna vez mas.

Última edición por raziel-77 Día 17/12/10 a las 10:58:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: