Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 10:08:07
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
ohhh ese era el fallo, el su jejeje, anda ke ke ceporro, pues lo primero que he echo para probarlo a sido eliminar los servicios sim, y me los ha borrado pero acto seguido me ha salido introducir el ping, despues he intercambiado los teclados y me lo ha cambiado sin reiniciar ni nada

pd: he pasado el quadrant y me ha dado una puntuacion de 374 por encima del droid, voy a intentar actuvar el swap haber si soy capaz

edit ninja: otra duda, para ke es el swap en el arranque y el swap de reiniciar ? saludos

graciasssssssss, me esta encantando esta rom, pero no me aptece volver a cambiarla por el momento, prefiero flasear el tema, me bajo el Jmetarphop ese y flaseo el tema que tienes en #1 para la V2.3 ?

Yo no tengo temas para metamorhp ya que con las anteriores versiones daba problemas, los que tengo colgados son para recovery y no son compatibles para esta ROM.

Lo de swap ya lo comente, uno solo estará activo asta reiniciar y el otro se activa en el boot con lo que aunque reinicies seguirá activado, las opciones para desactivar están claras una es para el perpetuo y la otra para la versión asta reiniciar (por si no quieres reiniciar pero si desactivar sawp)

No lo explique mas por que pensé que se entendía claramente con lo que puse y los nombres de las opciones, pero no eres el primero que lo pregunta, así que veré de modificar el primer post para explicarlo un poco mejor.
Responder Con Cita