Cita: Originalmente Escrito por
N5577S
Lo que sí he tenido que hacer ya son dos reseteos a factory default, porque en cuanto le instalo más de 25 ó 30 aplicaciones va más lento que un Spectrum ¡Desesperante

¿Has formateado la memoria interna en cada wipe data? Porque los datos de las aplicaciones que tenías instaladas se quedan ahí, en las carpetas respectivas... y puede ocasionar conflictos. No es normal, pero con cuatro wipes y ningún formateo...

N5577S
abro aplicaciones esa cantidad va bajando (de cajón) pero al cerrar las aplicaciones cada vez queda menos y menos RAM disponible

A mí tampoco me gusta esta característica de android. Cuando llega a 40-50 mbs libres se hace imposible trastear con él. Solución: instálate el "Autokiller" y configuralo para que al llegar a 98 mbs más o menos (hay un preset, "estric", creo que es) empiece a liberar memoria. El lag de la memoria desaparecerá.

N5577S
¿Realmente Froyo solucionaría todo ésto? ¿2.2 ó 2.2.1?

La 2.2.1 trae mejoras a nivel de kernel que, al parecer, son visibles en el uso diario. Va más fino en general.

N5577S
¿Espero a la actualización de Movistar?

En mi opinión, puedes esperar sentado...

N5577S
Insisto, soy nuevo y bastante desafortunado en temas informáticos (probabilidad de cargarme algo si lo toco). Consoladme, por favor. Muchas gracias a todos y un saludo pre-navideño.

La cuestión está bien clara: si quieres un terminal que vaya fluído y sin problemas nada más sacarlo de la caja, iphone. Si quieres un terminal que al principijo tenga cosas que pulir, pero totalmente configurable, con pantalla mucho más grande, sistema abierto y modificarlo hasta el límite, tienes el Galaxy. No hay otra.
Respecto a la habilidad de cada uno para meterle mano, ahí no entro. Yo no soy un lumbreras y he hecho casi todo... los tutoriales están bien explicados, en los hilos respectivos están aclaradas todas las dudas. Eso sí, hay leer. Y releer. Y releer. En mi caso particular, si voy a seguir un tutorial no sólo me leo el mismo, sino las 17 páginas del hilo... a vér qué le ha pasado a la gente mientras lo hacía, y qué soluciones ha tenido; no por el hecho de preguntar algo ya preguntado, sino para estar preparado por si algo sale mal...
Felices fiestas para tí también, un saludo.