|
Buenas, había visto por ahí un hilo aparte en el que se hablaba sobre la señal de wifi que ya ha sido reintegrado aquí. Por ello, voy a poner aquí mi experiencia. Anoche me llegó la OTA y actualicé. Lo tengo todo stock y no he hecho ningún reset. Efectivamente, parece que la intensidad de la señal wifi ha aumentado y en zonas de mi casa donde antes no pillaba ahora el icono se sombrea. El problema es que cuando se corta, sale una admiración junto a la señal de wifi y se va a los datos y no se reconecta automáticamente a la red, pese a que si te metes en los ajustes, te aparece como red guardada y detectada en ese momento. Para volver a conectar tengo que forzar yo la conexión metiéndome en los ajustes, seleccionando de nuevo la red y dándole a conectar, o en su defecto, tengo que acercarme mucho al router para que conecte automáticamente. Habéis comentado que puede ser un bug de Lollipop. Me he dado cuenta de que en la configuración avanzada del wifi ha desaparecido la opción que venía en KK de que el móvil no se conectase a redes inestables. ¿Creéis que ésta pueda ser la razón de ese fallo? Es decir, que como el móvil detecta que la intensidad de la señal es leve no se conecte a ella porque Lollipop ya tenga esa opción sí o sí en su configuración. ¿Qué pensáis?
|