Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/12/10, 09:31:16
Avatar de isaac12
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 143
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
leyendo la comparativa, no es el mismo movil, y la verdad es que por las diferencias que tiene, no se porque te quejas tanto...incluso al tener radio FM, y tener menor resolucion, me quedaria con el 5800GT sin pensarlo
salu2 y suerte con la operadora, aunque mundo-r...tu mismo te has metido en un berenjenal de algo que no conoce ni su dueño ;)

Hola.
Las diferencias son mínimas pero a favor del i-5801 porque tiene más velocidad HDSPA. Tanto la pantalla como su resolución son iguales.

Y Mundo-R es una de las operadoras de cable más importantes de La zona noroeste. Trabaja bajo la red de Vodafone y es muy fiable y una de las más baratas, similar a Yoigo. No tengo queja en ese aspecto después de casi dos años.

Y me quejo porque lo que si me parece sencillamemente es publicidad engañosa, e independientemente de que me salga la oferta mejor o peor, esta roza la ilegalidad.

Slds.
Responder Con Cita