Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 09:27:41
metal metal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os alumbro a los que lo estáis intentando liberar y no os deja.
Yo tengo una galaxy S de movistar de las que viene con el logo en la tapa trasera.
La actualicé a Froyo según salió de la caja y no había manera.
Lo probé con la JM1 con la JPU y con la Darkys 5.2
Hice root con con el z4root y con el 1Click, nada.
Incluso esta Galaxy cada vez que la cambio la rom tengo que comprobar el boot loader porque me deshabilita el modo recovery.
Después de leer y leer, de probar y probar con editores hexadecimales, de borrar cosas en la efs y demás al fín dí con una solución que me funcionó.

Lo primero, la copia de la carpeta efs con el root explorer. Si no hacéis copia de esta carpeta podéis tener serios problemas con el teléfono. Así que punto obligatorio por si hay que rescatar.

Lo segundo, en mi caso instalar la rom JPU, y hacerla root con el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 para posteriormente pasarla a la Darkys 5.5

Lo tercero que hice, y aquí es lo que hace que funcione es entrar en la carpeta efs del teléfono con el root explorer y cambiar los permisos archivo por archivo de todos los que hay dentro de la misma poniendo todos excepto el nv.log en rwxrwxrwx

Lo cuarto utilizar los archivos del repair_nv_data siguiendo las instrucciones que vienen dentro.

Una vez hecho esto, no tenemos problemas de permission denied ni nada por el estilo
y el móvil queda liberado sin necesidad de meterle el código de desbloqueo ni el unfreeze.
Responder Con Cita