Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/14, 12:29:17
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dual
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es una pregunta complicada. Puedes leerte el análisis de krustuki q los comparan un poco, aunque tb te digo q son poco rigurosos. Yo leería un poco comentarios de la gente y me centraría en lo q te interese aunque a grandes rasgos son muy parecidos

De manera muy rápida te diría que para jugar el note 3g sin pensarlo. Pero para el día a día están muy igualados posiblemente yo me quedaría con el 4g.

Concretando un poco mas.
En las tareas cotidianas debería ir ligeramente mas rápido el 4g , email, WhatsApp, vídeo,musica pero en tareas pesadas como descomprimir un archivo o alguna aplicación pesada debería ir ligeramente mas rápido el 3g.

Batería el 4g la tiene un 4% mas pequeña para ahorrar 10 gramos de peso pero Krustuki dice q dura mas el 4g aunque la tenga mas pequeña, aquí hay otro problema si se le da un uso intensivo tiene razón kustruki xq esos 8 núcleos a pleno rendimiento que los cuatro. Pero normalmente llevamos el móvil en el bolsillo o para WhatsApp y ahí se invierten las cosas.

El 4g lleva alguna novedad como soporte sd64gb, WiFi ac, kitkat.

Otra cosa importante es q aunque los 2 móviles el precio oficial sea el mismo esta mas barato el 4g.

Si lo q buscas es algo superior puede q te interese el xiaomi mi3 que rondara los 210€
Muchas gracias!

Pues la verdad es que la novia no va a jugar en la vida a un juego. Así que puede que me decante por el 4G que es 40 € más barato.

Si es cierto lo de la cámara (que funciona mejor en el 4G) pues mejor que mejor. Por cierto, que tal de calidad?

Además creo que al llevar qualcom como bien teméis algunos, puede que se le de más actualizaciones a este que al 3G, todo dependerá del rumbo de la marca... pero pinta a que van a dejar en la estacada a Mediatek.

Saludos y grácias
Responder Con Cita