Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 03:25:48
Array

[xs_avatar]
acryl acryl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy spica i5700
Tu operador: Yoigo
Gracias!

Muchas gracias, Pacman92, te agradezco la molestia... te aseguro que no me lanzo a preguntar si no veo que doy vueltas y más vueltas por los foros (o todo internet) y no encuentro la respuesta... Ya sé que hay que aguantar un poquito sin preguntar, porque siempre está todo indicado por algún sitio... Lo siento... (si no tengo abiertas ahora mismo 30 pestañas en firefox, no tengo ninguna.) Aún así, trataré de aguantar más antes de preguntar... pero sigo sin entender muchas cosas (lógicamente, no espero saberlo todo) y alguna más inmediata para lo del froyo... pero bueno, lo dejo por el momento.

Me leí el foro de cómo cyanogen (aquí y en samdroid) y me apunté en su web, pero es que (me pareció) no ver por ningún lado las condiciones previas: si se podía hacer con la partición de la sd hecha con el recovery (o sea, desde las samdroid tools para que las app vayan a la sd y el app2sd activado) o había que tener la sd intacta, sin partición de ningún tipo. Cuando se me jodió empezó por ahí, porque yo instalé desde el recovery el cyanogen, con el móvil "de fábrica", desde samdroid 1.0.3, hice lo del wipe... y algo no debí hacer bien, pero petó (estaba siguiendo instrucciones de la web de samdroid!!). Pensé que fue lo de tener la sd con ext2. En fin... Que no quería volver a intentarlo sin tener claras las condiciones previas...

GRACIAS POR TODO. Seguiré buscando.

Saludos.

EDIT2: ah, que no sé, los links del GPS a mí no se me desplegaban... será mi ordenador o vaya usted a saber!! lo intentaré desde el pc... ?¿?¿?¿

EDIT3: me sonaba haberlo leído: "Necesario tener Samdroid 1.3.1 Deodexed (el de esta guía) para poder instalar cualquier Froyo y no haber convertido vuestro filesystem a ext2/ext4, hay que mantenerse en RFS.", por eso mi pregunta de "cómo volver a RFS cuando ya has hecho la partición a ext2 desde el recovery"

Última edición por acryl Día 17/12/10 a las 03:32:34.
Responder Con Cita