Cita: Originalmente Escrito por
malkair
Visto que en la pantalla de bloqueo puedes elegir el tener o no notificaciones, pero si eliges no tenerlas tampoco te salen en la barra de estado;
Saludos.

Esto no es correcto, si eliges no tenerlas en la pantalla de bloqueo SI que las seguirás teniendo en la barra de notificaciones normal cuando tengas el teléfono desbloqueado.
Entiendo que a lo que te refieres es solo dentro de la pantalla de bloqueo, donde si quieres tener la notificaciones normales también tendrás que tener las persistentes tipo power toogles.
Si es así yo también tengo el mismo problema, me gustaría NO ver el power toogles en la pantalla de bloqueo pero si las notificaciones normales y no lo consigo (he intentado marcar power toogles como sensible, pero en lugar de no mostrar nada, sigue mostrando la notificación pero con un mensaje de "contenido privado" o algo así, lo que no me resuelve el problema)
Y otro asunto, ¿ahora no hay forma de ver el % de la batería en la pantalla de bloqueo?
(se que se puede poner dentro de la batería del sistema con una app, pero se ve muy pequeño, yo lo tenía en el lado izquierdo, donde ahora pone el operador)