Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Si esos son, lo único que cuando windows lo pasa de kb a MB los deja así el peso de estos, yo lo mire en modo detalles en la vista de ventana de window por eso me ponia las cantidades en kb y tu lo miraste seleccionando los archivos que te lo pone en Mb.
Vas al terminal emulator pones y sigues los pasos como en el primer post para llamar a RUE y cambiar el teclado so olvides dar permisos ROOT con el comando su o no te ara el cambio que seguramente ese fue tu error y por eso no te lo cambio
|
ohhh ese era el fallo, el su jejeje, anda ke ke ceporro, pues lo primero que he echo para probarlo a sido eliminar los servicios sim, y me los ha borrado pero acto seguido me ha salido introducir el ping, despues he intercambiado los teclados y me lo ha cambiado sin reiniciar ni nada
pd: he pasado el quadrant y me ha dado una puntuacion de 374 por encima del droid, voy a intentar actuvar el swap haber si soy capaz
edit ninja: otra duda, para ke es el swap en el arranque y el swap de reiniciar ? saludos
graciasssssssss, me esta encantando esta rom, pero no me aptece volver a cambiarla por el momento, prefiero flasear el tema, me bajo el Jmetarphop ese y flaseo el tema que tienes en #1 para la V2.3 ?