Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Si tienes envidia que tus amigos tengan las apps mas bonitas y antes que tu, compra un iPhone, luego compra Angry Birds y compra WhatsApp, porque esos dos justamente son de pago en la App Store, cosa que en el Market son gratuitos. Preguntales a tus amigos si en la App Store hay programas para modificar y controlar el sistema, ya sean launchers, widgets, hacerse root (lo que en su terreno podría decirse que es el jailbreak ), y miles de cosas que la App Store serían imposibles de encontrar, como Rom Manager o un simple explorador de carpetas y ficheros.
Diles que te dejen enchufar el iPhone en tu ordenador para que te pasen la música, o que se descarguen un archivo desde Safari.
Y muchas cosas que me dejo por el camino...
No es que sea anti-apple, tengo un iPod touch y cuando lo uso hecho en falta muchas cosas de Android.
Para mi es una buena combinación, Android como teléfono y iOS en un iPod touch. Y usando los dos me da la sensación que iOS va cojo, no creo que jamás compre un iPhone, pero si otro iPod touch, la calidad de sonido es muy buena.

Edito: también decirte que por ejemplo, el Viber, por la razón que sea se ha hecho famoso y ahora todo el que tiene un iPhone lo tiene, pero existen varios programas con los que puedes llamar por VoIP, como Fring o Skype, esos están para iOS y Android.

Última edición por kataxoff Día 17/12/10 a las 02:48:58.
Responder Con Cita