Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/14, 11:01:42
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petillas Ver Mensaje
http://i.imgur.com/egFBSCO.png
Buenas tardes
Tengo el nexus 5 exactamente igual que la captura de tu primer post, la que pego, pero no puedo actualizar a android 5, a la mitad del proceso me da un error y sale el android con un triángulo rojo, lo reinicio y el móvil funciona correctamente con la 4.4.4
Hoy he entrado en el recovery y me sale el mismo muñeco con el mismo triangulo y pone sin comandos, por lo que entiendo que el problema esta en el recovery, lo he debido de perderby no se como

Con tu método lo puedo solucionar, simplemente haciendo el ultimo paso de instalar el recovery stock, o tentó que seguir el proceso desde el principio?
Un saludo
edito: he instalado el recovery stock ejecutando el .bat y sigue igual, cuando intento entrar en el recovery me da el error de sin comandos
Te paso otro recovery y pruebas nuevamente.
Eso si no tiene que haber root y si tienes que xposed desinstalarlo, desde la app.

Cita:
Originalmente Escrito por paco_elflaco Ver Mensaje
Buenas,
Lo primero gracias por el tuto, quiero dejar el móvil a 0 para empezar con L con el móvil limpio, la cuestión es que no entiendo este paso:

10.- Luego copiamos el zip para restaurar el flag y apagamos el móvil, entramos en modo recovery ( fastboot Vol. Down + Power -> Recovery) y lo flasheamos (no hace falta wipes).

¿Dónde copio el zip exactamente? ¿Puedes detallarme "for dummie" esta parte?

Hice todo hasta este punto y el móvil está operativo en 4.4.4 pero cuando me salta la OTA dell L al reiniciar para instalar se me habre el recovery que no es stock y no sé como aplicar la actualización...

Gracias de antepie
Lo mismo que al compañero os paso otro recovery, que queréis hacerlo lo mas limpio posible pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: