Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/14, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
takfdm takfdm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas una pregunta come mucho internet por que estamos en una zona con 3g y resulta que lo tenemos limitado si no come mucho internet lo instalo en mi ordenador y en el dos amigos que tienen un bar que tienen tres con los tpv y en invierno apenas le dan uso asi que asi colaboraremos todos.

A parte de eso quiero indicarles que he empezado un proyecto el cual se llama 4you4theworld. No se si este sera el sitio mas oportuno para decirlo o los administradores me borraran jejeje esperemos que no se que no he publicado nada pero os he seguido desde hace tiempo y quiero comentaros el proyecto y mirar si hay gente que me pueda ayudar como plantearlo en condiciones. Que es 4you4theworld os preguntareis se trata de un proyecto de miniprogramas informaticos y de andoid que pueden usar a diario como reproductores de musica, calculadoras... Que por el modico precio de venta de un euro nos descargamos a nuestro ordenador, movil o tablet. Con ese dinero se destinaria un 60% a ayuda social el restante seria para pagar copyright salario de los trabajadores de los programas etc. y si el gobierno como siempre se mete de por medio pues pagar lo que les corresponda al gobierno por que ya sabemos que ellos aunque sea benefico o lo que sea muchas veces cobran tajada. Espero que me ayuden o me den ideas para posibles programas etc.

Siento si les ha molestado que anuncie esto a alguien o si alguien no ve bien el proyecto pero es lo que tenemos pensado unos amigos y a ver si alguien nos puede lanzar alguna idea de desarrollo etc.