Buenas. Llegó Lollipop, tantas ganas teníamos y ahora vienen los llantos y el crujir de dientes (al menos el mío), porque no soporto las notificaciones persistentes en la pantalla de bloqueo (lockscreen para los amigos). Sí puedo acostumbrarme a las notificaciones normales, pero no quiero ver ahí las persistentes, como los Power Toggles, un medidor de batería como Battery Widget Reborn, el Tasker con algún perfil activo... ¡NO!
Visto que en la pantalla de bloqueo puedes elegir el tener o no notificaciones, pero si eliges no tenerlas tampoco te salen en la barra de estado; y visto que en el sistema no hay forma de elegir qué notificaciones quieres tener en la pantalla de bloqueo; y visto que ya no existen los widgets en el bloqueo como el Dashclock de 4.4, me pregunto:
¿Hay alguna app que funcione en Lollipop y que permita elegir qué notificaciones quiero ver en la pantalla de bloqueo, ya sea en el p... medio de la pantalla o en la barra de estado? Es decir, algún lockscreen alternativo con contador de recibidos (mensajes, llamadas, mails, whatsapp, esas cosas), como por ejemplo el TeslaUnread para Nova Launcher o como MissedIt!.
¿Tenemos algo?
Saludos.