Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/14, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SaraMaceiraG Ver Mensaje
Hola buenas, he visto que a otro usuario le daba un problema, sino igual, bastante parecido al que a mi me ocurre pero no se ha explicado la resolución, por lo que aquí estoy.

Bien, meto el MTK Nvram Tool en la sd e inicio el teléfono en recovery. Voy al directorio donde tengo metido el zip, lo ejecuto y me sale "installation aborted". He probado a re-descargarlo por si estaba corrupto e incluso a meterlo en distintos lugares de la sd (en alguna carpeta diferente y tal) pero nada, me sigue saliendo eso. Actualmente tengo instalada una versión de KitKat (creo que la primera que se puso por el foro).

Alguna idea de qué puede pasar?

EDIT: Creo que soy retra y no había pillado que había que tener el recovery primero.... voy a probar así
No tengas tan mal concepto de tí. Aquí hay gente que sabe mucho y otros que sabemos poco, pero entre todos nos ayudamos. Efectivamente hay que instalarla desde el TWRP recovery; pero te tengo que avisar de que en la última versión de esta ROM no funciona la cámara. El cocinero ha prometido solucionarlo en pocos días y sacará una nueva versión. Todo lo demás funciona bien, aunque yo esperaría a que solucione el problema de la cámara.
Responder Con Cita