Tema: [ CONSULTA ] Señal WiFi lollipop
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/11/14, 08:58:41
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Si, yo que tengo la habitación lo más lejos posible del router llega más señal. El problema esta en que Lollipop tiene un error que genera una desconexión automática. Os ha pasado que habeis mirado el movil y esta desconectado y te metes y pone guardado.

Esto junto al bug del cifrado, me deja conectarme a las autoonowifi una vez y luego a la siguiente solo pone guardado y nunca me conecta. En fin....... a ver si le dan un retoque porque es una lastima con lo bien que llega la señal ahora.
Coincido.

Esperemos a ver...
__________________
--------
Saludos