Si, yo que tengo la habitación lo más lejos posible del router llega más señal. El problema esta en que Lollipop tiene un error que genera una desconexión automática. Os ha pasado que habeis mirado el movil y esta desconectado y te metes y pone guardado.
Esto junto al bug del cifrado, me deja conectarme a las autoonowifi una vez y luego a la siguiente solo pone guardado y nunca me conecta. En fin....... a ver si le dan un retoque porque es una lastima con lo bien que llega la señal ahora.
