Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/14, 04:08:15
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
Buenas noches Gente!!! Aca son las 23.30hs y segun mis calculos en madrid las 3.30 am
medio tarde para escribirles, le dejo la notita para la mañana.

Vengo con esta rom genial, el unico problem que tengo es que calienta a veces mucho (cuando prendo el gps es casi seguro) y de a ratos, asique le saque todas las modificaciones que le habia hecho con el stweaks y lo deje en default. calento mucho menos, pero cada tanto o prendiendo el gps lo hacia.
Me decidi a instalar un nuevo kernel, segui los paso de un compañero del foro que puso post atras, Borrando de system/app la aplicacion del stweaks. Luego todos los wipes dalvik y cache y limpiadros de placaciono, limpiador universal y instale el talexop 3.4.
Arranco bien
Mi pregunta ignorante es: con el talexop no me aparece ninguna aplicacion para modificar nada. Tengo que intalar algo?? tipo stweaks thunder??

Muchas Gracias
No...no tienes que instalar nada. Talexop no lleva app de configuración. Por la Play Store hay una app para configurar los kernels que no llevan app de configuración, pero yo no la usaba nunca y no tenía problemas. Si te interesa usarla mañana a ver si alguien te dice el nombre porque yo ahora mismo no lo recuerdo.
Gracias de parte de: