5 dias con galaxy. Primeras impresiones
Mi anterior móvil era un HTC TOUCH HD.
Lo que peor he valorado de este terminal es el uso del puntero. Sin puntero prácticamente no eres nadie.
Tuve problemas con el Servicio Técnico de HtC y decidí no volver a comprar ningún terminal suyo.
También decidí al cambio de windows Mobile a Androrid no sin muchas dudas.
Y finalmente me lancé y compré la Samsung Galaxy
Mis impresiones:
1.- Mucha paciencia. Al principio te desesperas sólo por el hecho de cambiar un icono de pantalla.
2.- ¡No te vuelvas loco! El cambio de sistema operativo tiene su etapa de transición juega y trastea todo lo que puedas tu juguetito.
3.- Olvidate de la mentalidad Outlook. Imposible usar las tareas que tienes en tu Outlook. Hay varias opciones yo he probado algunas y al final creo q he encontrado la que a mi mejor resultado me da.
4.- Bienvenido al universo Market. Déjate seducir por la locura de variedad de programas. Tendrás que invertir mucho tiempo en buscar aplicaciones similares a las que estabas acostumbrado a usar en tu antiguo terminal.
5.- Imprescindible Froyo (y yo que creía que era un juego...). Tiene muchas mejoras algunas muy muy prácticas y subsana muchas de las cosas que echabas de menos de tu viejo terminal.
6.- No te líes. Cuanto menos cosas cambies es mejor. Todas las aplicaciones tienen sus ventajas y desventajas. Mi experiencia me dice q más vale adaptarte tú a una aplicación, que la aplicación se adapte a ti. Si instalas demasiadas cosas tendrás muuuuuuchos problemas. Te lo digo por experiencia
7.- Muchas gracias. No soy de las personas que suele escribir en foros pero me he visto en la obligación de aportar mi granito de arena. Si no hubiera sido por todas las personas que de forma desinteresada aporta estos magníficos tutoriales consejos y opiniones ante la cantidad de gente que de forma desinteresada las hubiera pasado canutas. SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS.
Ya para terminar algunos imprescindibles de software a instalar :
AGENDA: La predeterminada con Agenda Widget
TAREAS: Astrid. También se pone con el Agenda Widget
CONTACTOS: Predeterminados
NAVEGACION: iGO. Ya lo tenía en le HTD y me gusta
RADARES: Radar Roid
GRABACION DE CONVERSACIONES: Ultimate Voice Recorder
EXPLORADOR: Root Explorer
CONTRASEÑAS: Kee Pass
PERFILES TELEFONO: Setting Pro
PARA EL ROOT: z4root
CERRAR APLICACIONES: App Control