Ante todo muy buenas gente yo tambien estoy en la de pensar que en correos las cosas no van muy bien.
El dia 4 de este mes hice un pedido a lightinbox de un smartwatch u8 segun la pagina eligiendo el modo de envio que yo elegi de 6 a 8 dias estamos a 18 y aun no me ha llegado me dice la pagina de nl post que llego ayer a españa con lo cual si es como otras veces que he pedido a lightinbox lo tendre esta semana aun asi mañana dare por saco telefonicamente a los de mi oficina de correos a ver si les sale algo a ellos me ha pasado bastantes veces que el localizador publico no marcaba y ellos ya lo tenian en reparto
Aun asi os digo ke he hecho unos cuantos pedidos de cosas ultimamente y todo lo que me esta viniendo por correos viene mal de plazos y encima no se actualizan me ha pasado con un tdt de cable que pedi a alemania y vino por dhl terrestre cuyo partner aqui es correos
No queda mas que armarse de paciencia
Por cierto un consejo si pedis algo a china hong kong y demas que no os lo envien por sweden post ya que viene via singapur y a mi me han llegado a tardar 63 dias en entregar un paquete el cual ya habia reclamado
Suerte gente