Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/11/14, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace un mes vengo leyendo este hilo del foro y me decidí a comprar un movil coreano. Ya me ha llegado y la primera en la frente.
Lo he encendido y he puesto el idioma en español, trasteando por los menus ya veia que la pantalla se quedaba como colgada, como si no hiciera caso el tactil... he consegudi poner el wifi y alguna cosa mas, pero de repente se ha reiniciado solo. a portir de ese momento ya ha entrado en un bucle de reinicios. aranca, permanece unos 3 o 4 segundos funcionales y luego se reinicia de nuevo. He conseguido hacer un restablecimiento maestro y el resultado es el mismo. a los 4 segundos se bloquea y se reinicia.
Lo tenia bastante claro, pero ahora ando nervioso y no encuentro nada.....no se ni como meterlo en modo download, con vol+ y power me sale una ventana blanca de LG-service. pero viene todo en koreano, ¿eso es el modo download?
No se que hacer, si intentar meterle una rom stock 4.1 o actualizar a 4.4, no quiero tocarlo mucho por si tengo que devolverlo..
Lo primero seria que sepas con que versión te a venido el móvil??.. 4.12 ó 4.4.2??.. El modo download es mantener presionado los dos botones de volumen y conectarlo a la pc sin la bateria.. Y le flasheas la rom stock 4.4.2 para tu modelo con el LG Flash Tool 2014 y al terminar realizar un hard reset, sigue estos pasos para el hard reset..

a.) Mantener presionado las teclas: Volumen menos (-) junto a tecla Hold ó Home (la que se prende de colores) y tecla de encendido (obviamente con la que prenden el celular).

b.)Presiona esas 3 teclas juntas y te aparecera un mensaje en ingles o koreano diciendote si quieres hacer un hard reset presiones la tecla de encendido, presionalo sin miedo una sola vez, no lo mantengas presionado, solo es 1 sola vez como si fueras a bloquear la pantalla y te pedira presionarlo nuevamente, hazlo igual, y listo, te aparecera un android verde, solo espera aproximadamente 1 minuto a que termine y se reinicie, el inicio demora maximo 5 minutos así que no te asustes ya que es la primera vez que inicia..

ROM F240S: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...240S20d_00.kdz

Herramienta pata flashear:

http://www.mediafire.com/?fwrcd3pdj0svjtb

PASOS PARA FLASHEAR:

1.) En primer lugar descargaremos la ROM desde uno de los enlaces que os he puesto más arriba y los descomprimiremos en nuestro PC.
2.) Descargaremos e instalaremos los drivers de LG.
3.) Descargaremos el LG Flash Tool que os hemos dicho anteriormente.
4.)Abriremos la carpeta LG Flash Tool 2014 y ejecutaremos el archivo LGFlashtool2014.exe.
5.) Conectaremos nuestro LG G Pro en modo download a nuestro PC vía USB.
6.) Seleccionaremos el archivo KDZ que hemos descomprimido en el paso 2.
7.) Lo flashearemos seleccionando el paso CSE, lo cual hará un wipe data.
8.) Seleccionaremos Start y nuestro idioma. Y ya está, dejamos que termine el proceso..
9.) Si sale algún anuncio sobre que no se a podido conectar con el servidor, algo así como "Cannot connect server", no le den en aceptar, solo dejen que termine de flashear y cuando reinicie su movil se darán cuenta que termino el proceso..

.......

Última edición por javiierziito89 Día 18/11/14 a las 21:14:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: