Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 22:32:50
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo 2.2.1 con casi doscientas aplicaciones y va igual que cuando aún no había instalado ninguna. La memoria RAM está para usarla. Está claro que cerrar aplicaciones que no usas siempre te quedas mas tranquilo, yo no uso ninguna aplicación externa para matar procesos, me apaño con el menú de Servicios en ejecución (que viene integrado con Android) y de vez en cuando uso el Administrador de tareas de Samsung que ya viene preinstalado. Pero no me preocupo si por ejemplo, tengo ocupados 250mb de RAM, hasta 300 y pico aun quedan mas de 50 libres!
¿Para que necesitas tener 140mb de ram libres?

Edito: yo también tengo un iPod touch 2G, y está claro que la respuesta de la pantalla de los productos Apple es muy buena, y el SGS se le acerca bastante. Pero a mi el iPod también me ha dado problemas de cuelgues, reinicios y altos consumos de batería y he tenido que acabar reinstalando todo de nuevo. También hay que decir que la version 2.1 de Movistar para el SGS es una auténtica _________ (introducir en el espacio en blanco cualquier palabra despectiva)

Última edición por kataxoff Día 16/12/10 a las 22:43:49
Responder Con Cita