Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Florenzo Ver Mensaje
@lord_neno muchas gracias! pero on-line tienen unas ofertas estupendas! pues bueno a esperar que se pongan de acuerdo las 2 compañías toca! lo que si que no me quedo claro es, para avisarte de cuando se hará efectiva la porta. el sms te lo mandará vodafone en este caso que va a ser tu futura compañía, no la compañía de la que te estas fugando, ¿o si? haber si me cumplen los 8 días de entrega de terminal creo que ni pidiendoselo a Papa Noel y a los Reyes Magos va a poder ser.
te ahorras 20 euros, pero yo por 1 día que no pude esperar ahora llevo ya medio mes esperando por la dichosa DHD , en la tienda la tenian ya pa mi :_.

Lo de la portabilidad es asi:

1º- vodafone te manda un mensaje diciendo que se ha solicitado la portabilidad para tu numero

2º-Cuando vodafone tiene a bien avisar a movistar de que te vas con ellos es cuando aparece "en estado de portabilidad" en la CMT, luego movistar te llama o te manda un SMS diciendo que llames, te hacen contraoferta, y si no aceptas, te dicen par cuando se hará la portabilidad, que son 7-8 días despues

3º- Se supone que vodafone te manda un sms diciendo cuando se hará efectiva la portabilidad (que es la fecha que les dicen en movistar)

Cita: Originalmente Escrito por Niim Ver Mensaje
12 días que se dice pronto para tramitar una mierda de portabilidad..... españa va como va por pequeños detalles como estos.
12 días que tardo vodafone en avisar a movistar sip, en fin, ya le tengo odio a la compañia y aun no estoy con ellos,van a ser 18 meses muuuy largos me parece a mi

Cita: Originalmente Escrito por ventu Ver Mensaje
a ver el plazo es aproximado si vale, pero sino te envian el movil ni la SIM no te estan dando el servicio que contrataste por lo tanto están incumpliendo el contrato...por eso digo que si pasas a vodafone y no tienes el movil con la SIM puedes reclamar, es más no te pueden obligar a realizar una operación para darte el servicio por otro medio que no sea por el cual tu lo has contratado, osea que si quieren que te hagas un duplicado de la SIM deberían darte la opción de hacerlo por internet y mandartela a casa, con lo cual es una estupided porque ese precisamente es el problema, que no te la han enviado aún.
Ah si, en ese caso si claro.

El tema es que yo ya había leido muchas chapuzadas de la tienda online, y tenía ya medio reservado 1 dhd en 2 tiendas, y por no esperar un fin de semana la pille na mas salió en la tienda online T_T

Última edición por lord_neno Día 16/12/10 a las 22:20:40.
Responder Con Cita