Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 21:54:51
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Versión de ROM: SW_Ging_Rom_V0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
joder si se que me mandais a la mierda no entro jajajajajajaja xdddd

ahora mismo estoy terminando el tema de dialer y de contactos a ver como me lo monto y echare un vistazo al go launcher que han comentado porai... aver que tal es, sobre tu oferta lo tendre encuenta pero entre unas cosas y otras puede ser la semana que viene cuando facilite el fichero para meter la ROM asi que xd nice!
(Nota: lo de ADB solo tendrias que meter unos comandos que te facilitaria yo y ya esta, pero prefiero que el usuario este familiarizado ya con ADB, como es tu caso!, asi que el que no recuerdes como es parcialmente no importa ^^)

Saludos ^^
Y mirate de meter la interfaz black que es brutal pro no mejor que la que usara mi ROM =)
Hola el_lobo. Yo tengo el adb montado y calentito porsi te puedo echar un cable. No si has visto lo de los scrolling wallpapers, pero yo he customizado mi terminal y ha quedado genial... Bueno que me enredo, cuenta conmigo si te puedo ayudar.

Por otro lado, e chale un vistazo a youlu addresbook, yo he desinstalado finalmente el diales por defecto y el gestor de contactos y he dejado este, es muy bueno. Otro buen cambio seria anular el calendario de se y poner el de androide, hay diferencias abismales entre ellos, también lo he dejado como el mío por defecto (de hecho el otro lo he desinstalado).

Última edición por galaningenieros Día 16/12/10 a las 22:14:06
Responder Con Cita