Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
A ver gente, he estado indagando por ahi y una buena forma de dar un poco por culo a vodafone es realizar una reclamación en la pagina que certifica la confianza de su servicio de compra online, es decir www.confianzaonline.com, si bajais al final de la web de vodafone ahi un enlace a la misma en un sellito que verde y morado,a ver no se si realmente sirve para algo pero he estado leyendo esta mañana en un foro que se supone que esta empresa ejerce digamos de intermediario e "investiga" la reclamación, no soluciona nada directamente pero puede que empuje a vodafone a ponerse las pilas, eso si se supone que debes de poder demostrar lo que dices, yo tengo guardadas un par de capturas de pantalla por si piden algo en las que aparece la evolución de mi pedido, como en principio estoy en plazo hasta el lunes que tengo la portabilidad no haré nada pero como no llegue propongo que vayamos enviando reclamaciones a esa página según vaya incumpliendo el envio vodafone en caso de que pase. En resumen, capturar como va el envio por si acaso piden algo que demuestre que no cumplen, y si pasa les enviamos una reclamación tras otra. Esto no repercute directamente repito, pero las empresas pagan una pasta por este tipo de certificados de calidad, rollo AENOR, Q, Madrid Excelente, etc y si han pagado por el y la empresa que lo gestiona se lo retira por las reclamaciones pues al menos les dara por culo un poco y metemos algo más de ruido, por supuesto animo a todos que aparte de esto si incumplen vayais a consumo a denunciarles, asi al menos puede que no te cobren algo o te rescindan la permanencia algún tipo de compensación que es realmente lo que se busca en una reclamación.