Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 21:45:08
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: XXJVS
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero este teléfono... ¿es realmente bueno o es una castaña?

Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Tengo el SGS desde mediados de agosto, con Movistar y firmware 2.1-update 1 (BGJM1). No le he hcho nada, ni root, ni lagfix, ni nada de nada. Lo que sí he tenido que hacer ya son dos reseteos a factory default, porque en cuanto le instalo más de 25 ó 30 aplicaciones va más lento que un Spectrum ¡Desesperante! Así que "wipe" y vuelta a empezar, pero con menos aplicaciones cada vez. ¿Es ésto normal? Se supone que un pepino como éste con a 1GHz, memoria de sobra, gráficos decentes, etc tendría que ir como un tiro sin tocar nada. ¿Acaso es Android el que es una birria? No lo sé. Si el hardware que tenemos todos es idéntico y muchos de vosotros estáis encantadísimos (eso sí, tras menterle mano a fondo al bicho), ¿le pasa algo al mío?.
Me parece una tomadura de pelo el "capamiento" al que vienen sometidos estos teléfonos.
Otra cosa con la que alucino. Aparte de que se puede llevar más de 2 minutos en arrancar, cuando el señor SGS acaba suele dejarme libre unas 140 MB de RAM. Según abro aplicaciones esa cantidad va bajando (de cajón) pero al cerrar las aplicaciones cada vez queda menos y menos RAM disponible. Es decir, que si abro 10 apps y las cierro, en vez de tener las 140 MB que tenía al arrancar el teléfono, tengo 70. O sea, que como se me ocurra instalar 100 apps en cuanto abra 20 ó 25, ¿adiós a la memoria? Eso sin tener en cuenta que como le instale 100 apps no podría ni hacer llamadas de lo lento que iría. ¿Ésto tiene que ser así sí o sí?
Mira que soy anti iPhone, pero tengo un iPod Touch con OS 3 y la mayoría de las veces va mucho mejor que el Galaxy.
¿Realmente Froyo solucionaría todo ésto? ¿2.2 ó 2.2.1? ¿Espero a la actualización de Movistar? Insisto, soy nuevo y bastante desafortunado en temas informáticos (probabilidad de cargarme algo si lo toco).
Consoladme, por favor. Muchas gracias a todos y un saludo pre-navideño.

Última edición por N5577S Día 16/12/10 a las 21:49:46
Responder Con Cita