|
Buenas KAL, no se si te puede ayudar lo que me pasaba a mi y acabo de solucionar ( por lo menos ahora funciona). El caso es que mi one a partir de la stock ROM 38 empezó a hacer cosas raras, no se si porque la actualización se hizo mal o por alguna aplicación corrupta ( no había instalado nada fuera de lo normal). El caso es que la pantalla se quedaba en negro, los táctiles funcionaban pero no se veía nada.... Cuando conectaba al ordenador reconocía la unidad y podía ver las carpetas. Reiniciando a capón tampoco se encendía ya que a veces salia el logo distorsionado y luego quedaba en negro otra vez. El teléfono no se había golpeado pero supuse que igual el cable flex de la pantalla hacia mala conexión pero claro no queria abrirlo por si me lo cargaba definitivamente.
Como una de cada mil (literal) el teléfono se encendía me había dejado en el ordenador todo preparado para realizar el último recurso antes de abrirlo y era un tutoriales que hay aquí que es un toolkit.
El caso es que en el ultimo encendido logre activar la depuración USB ( que no la tenia marcada y necesaria para realizar el tutorial) y a partir de ahí, abrí el bootloader e instale la primera versión 22 ( es la que figura en el tuto) a partir de ahí he estado toda la tarde conectado a WiFi e instalando todas las actualizaciones incremwntales una a una ( saltan automáticamente si le das a buscar actualización) 22R, 30R, 33R. Ahora mismo estoy escribiendo desde el y parace que todo correcto, esperando a que salte la 38 y luego ya la ultima 44S que dicen que es la mas estable.
Con esto se pierde todo pero si accedes a las carpetas antes, la musica y fotos me imagino se pueden salvar.
|