Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/14, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
De momento no hay Whatsapp porque no hay Tizen... si aun no ha salido. En principio habrá Whatsapp para Tizen. No tiene nada que ver con Bada, si prefieres no entrar por experiencias anteriores ok, peor no compares Bada con Tizen porque es como comparar Nokia S60 propietario con Android... no tienen nada que ver.

Touchwiz va mal? a mí me va perfecto!! Nada más que fama dada por unos cuantos, pero me parece la capa más funcional que hay... otra cosa es que guste más o menos. Además tu razonamiento es completamente equivocado, si está integrado en el sistema, más razón para que vaya mejor que si solo es una capa.

Siempre que sale una cita de Tizen, aparecen una y otra vez las mismas analogías y críticas sin conocimiento... algo que no veo en contra de otros sistemas que se antojan peores incluso. La apuesta HTML5 y Linux sin capas intermedias es un caballo ganador, es lo más próximo al funcionameinto de iOS y la única vía de conseguir la optimización de software para que con mucho menos hardware el software funcione fluido... con Android siempre necesitaremos bestias pardas para funcionar lo más parecido posible... es la manera de hacerlo sin prescindir de todo lo que aporta Android.
Sin conocimiento yo? Si HTML5 es un caballo ganador como dices, firefox OS ya sería el bombazo desde hace tiempo... y me da que no. Conozco HTML5, me hincho de trabajar con este lenguaje de marcado... Dices que con Android hacen falta bestias pardas para que funcione bien... ejem.. Que Samsung necesite hardware bestia para mover sus ridiculas roms no tiene nada que ver con que me compre un LG L5 II por ejemplo y teniendo un hardware de gama media/baja, Android me funcione de sobra...

Por otra parte, Android funciona con XML y sigue siendo un lenguaje de marcado respecto a HTML asi que no entiendo por que fusionar HTML 5 con un microkernel linux, va a ser la ostia y Android no.

Volviendo a TouchWiz, todos, y cuando digo todos son todos, los móviles Samsung que he probado han tenido lag en un simple movimiento del escritorio. Resulta que cuando he hecho cambios de roms en estos dispositivos y no solo eso, cambiando simplemente el launcher por alguno gratuito tipo Nova o Apex el móvil ha empezado a funcionar 1312 veces mejor.

Que TouchWiz sea malo no quiere decir que Tizen vaya a ser malo, pero chico, si no saben ni optimizar una capa como tu dices, que en realidad es mucho más que eso, pues no se como van a optimizar todo un SO.

Si somos realistas de aqui a 5 años seguiremos teniendo Android y probablemente iOS entre los móviles del mercado, y de iOS no sé que decirte. Si sé que Google tiene proyectos de expansión enormes sobre Android, sobre implementación en vehículos por ejemplo (ahí estan las patentes en EEUU que se puede acceder via Internet y se pueden comprobar proyectos de Google: encontrar aparcamientos, etc...); y no creo que Tizen un sistema operativo que está intentando coger lo mejor de Android e iOS vaya a ser ahora un desbanque en el mercado. Ya lo intentaron con BADA y se terminaron bajando los pantalones..

Y es más, incluso haciendo un SO super bueno, como fue MAEMO (por ejemplo en los n900) eso no quiere decir que ya vaya a triunfar.