Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Florenzo Florenzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
No te creas una palabra, a mi me han dicho que hasta ayer no tuvieron stock y que hoy otra vez apenas les quedaba, así que ya veremos como acaba esto para los que nos hacen la portabilidad la madrugada del 20.
A esperar toca.
Por una vez te han dicho la verdad! Ayer sobre las 13:00 tenía intención de tramitar una porta. desde Movistar y despues de cubrir todo me informan con un mail que "no hay stock del producto que pretendía comprar y que me mostraban otros similares", sobre las 19:00 repusieron (lo compré) y hoy sobre las 16:00 se volvió a agotar. Os pongo mi seguimiento del pedido también:

Fecha de solicitud: 15/12/2010 (sobre las 19:00 aprox.)
Estado del pedido número 00012924376285180917
16/12/2010 13:02:43 Pedido en proceso de validación de datos

En el CMT me sigue poniendo que soy de Movistar, ¿esto solo te cambia cuando te ha llegado el mensaje del que hablo abajo no?

Tengo un par de dudas, ¿Cuánto tardan aprox. en "validar tus datos"? Supongo que será cuando se los piden a la otra cia. en mi caso Movistar y despues te mandan el famoso SMS para que llames a la sección de portas. para que te contraoferten una basura. ¿Es así o me equivoco? ?El sms para avisarte de cuando será la porta. en este caso te lo manda Vodafone, te lo manda al num a portar o al otro que se le puso para contacto también? Un saludo!

Última edición por Florenzo Día 16/12/10 a las 21:47:29.
Responder Con Cita