Cita: Originalmente Escrito por
braiten
Otra vez Chat On? No hay whatsapp de momento. A mi no me vuelven a engañar. Ya tuve un wave con bada

De momento no hay Whatsapp porque no hay Tizen... si aun no ha salido. En principio habrá Whatsapp para Tizen. No tiene nada que ver con Bada, si prefieres no entrar por experiencias anteriores ok, peor no compares Bada con Tizen porque es como comparar Nokia S60 propietario con Android... no tienen nada que ver.
Touchwiz va mal? a mí me va perfecto!! Nada más que fama dada por unos cuantos, pero me parece la capa más funcional que hay... otra cosa es que guste más o menos. Además tu razonamiento es completamente equivocado, si está integrado en el sistema, más razón para que vaya mejor que si solo es una capa.
Siempre que sale una cita de Tizen, aparecen una y otra vez las mismas analogías y críticas sin conocimiento... algo que no veo en contra de otros sistemas que se antojan peores incluso. La apuesta HTML5 y Linux sin capas intermedias es un caballo ganador, es lo más próximo al funcionameinto de iOS y la única vía de conseguir la optimización de software para que con mucho menos hardware el software funcione fluido... con Android siempre necesitaremos bestias pardas para funcionar lo más parecido posible... es la manera de hacerlo sin prescindir de todo lo que aporta Android.