La arquitectura Cortex A7 tiene un IPC mucho menor, esos dos núcleos Krait son capaces de procesar más instrucciones por ciclo que los 4 del Snapdragon 400, mucho más. Y ya considerando que Android fuera capaz de escalar al 100%, cosa que no es ni de lejos cierta. Es que además no hablamos ni de Cortex-A9 que ya es inferior al 15, hablamos de A7, básicamente lo más cutre que tiene ARM en el sector móvil (es lo que meten en los relojitos-de-un-día-de-autonomía con Android Wear...
Por mucho que lleve menos en el mercado, la arquitectura es de gama muy baja, es como si saco ahora un ordenador con un procesador 486... por mucho que el PC sea nuevo, el procesador es antiguo y lento.
Como he comentado anteriormente ,antes que el motorola G me quedo con el Zenfone 5 de ASUS sin dudarlo ni 2 segudos: más potente, más barato, infinitamente mejor calidad de construcción, 2GB de RAM, la funda con ventana es un punto y la cámara va bastante mejor (dentro de lo malo). Además ASUS suele mantener actualizados sus terminales con actualizaciones bastante rápidas.
