Instalada y probando la 5.5.... de momento va de lujo.
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary
tengo un par de fondos de pantalla que me están dando problemas en esta rom. Me refiero a como se ven. Con la JPU a secas se veían perfectamente pero con esta modificacion se ven como con falta de colores. Son fotos en blanco y negro oscuras y se nota muchisimo en los degradados... solo me pasa con 2 o 3 fotos, con el resto, en B/N o color se ven perfectamente... a alguien mas le pasa? deduzco que es de esta rom por el tema de que con la JPU original a pelo no tenia ningun problema, y las imagenes no se han tocado y en el PC se ven perfectamente
|
Te refieres viendolas con el Gallery o cuando las pones de fondo?
Si es con el gallery es probable que sea por la versión sin bug, pero es raro. Has porbado a borrar los datos?? Ajustes -> aplicaiones->Administrar aplicaciones->todos->Galería->borrar datos
Ahora según lo iba mirando para decirte donde está indica que es la versión 1.1.30682-desire. Creo recordar que con otro gallery3d sin bug que tengo no pone esto. Ahora pruebo y te digo algo
EDITO: Acabo de cambiar la galería por esta otra y ya no pone lo de deisre. No creo que sea eso, pero si quieres probar la tienes aquí.
Gallery3D.apk