Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/08, 02:32:01
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC 6900 para Nelson o quien sepa...

Saludos, por fin me compré mi HTC, me decidí por el Touch 6900 CDMA de Movilnet, mi experiencia con el telefono es la siguiente.

-La pantalla funciona, pero no es tan precisa como otros telefonos que he probado.
-la velocidad del telefono es muy buena, ese procesador de 400MHz y la RAM de 128MB son suficientes.
-La Camara de 2.0MP aunque no Tiene flash, es bastante buena
-Viene con Cable de Datos, Estuche, Cargador, bateria, Protector plastico que se pega a la pantalla, manual y CD.
-El Sonido es malo, suena muy pasito, casi ni se escucha al maximo volumen
-La autonomia de la bateria es bastante buena.
-No trae Wifi

Ahora mis preguntas:

1. No he podido usar el Internet, este telefono al intentar conectarme me dice que está llamando al #777 y me dice nombre de usuario y contraseña invalidos, en movilnet me dijeron que si no es postpago no voy a poder usar ese servicio, pero por qué no me dijeron esto antes de comprar el telefono???? Yo no tengo una tarjeta de credito, se supone que movilnet es muy popular entonces el que no tenga tarjeta de credito no puede usar internet??? Quisiera que nelson o alguno que sepa del tema me diga si perdi mi plata y no voy a poder tener internet o si existe alguna configuración o algun truco que pueda hacer????

2. Tiene una opción que dice GPS Externo, quisiera saber si puedo hacer algo para activar el GPS interno o si simplemente no tiene???

3. Tambien me gustaría que se viera como el touch viva o el 3G, ya que el mio dice que es touchflo pero no se que hacer????

Gracias de antemano y lo que más me interesa es activar el internet...
Responder Con Cita