Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 20:07:14
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 17 hilos
Joder tio/tia... Ps no pides tu ni na... A contestar...

1. En el post principal de este hilo, hay una sencilla explicación para hacerlo, tan solo hay que buscarlo.
Hay dos versiones de Froyo para este móvil: Samdroid AOSP, o CyanogenMod... Puedes poner la que quieras, ambas van bien.
Aquí tienes, en el foro de Samdroid (registro obligatorio), los post para bajartelos.
---
2. Lo primero, es que tu no tienes ninguna partición hecha, de lo contrario, no se te habría "colapsado" (en realidad se te había jodido, no colapsado...).
---
3. No le pasa nada. La vuelves a meter, y ya está, como si nada.
---
4. Eso significa que la tarjeta de memoria está dividida en dos partes: una normal y corriente (creo que en Fat32), donde guardas imágenes, música, etc.; y otra, del tamaño que hayas escogido en el recovery, que es ext2, que es donde se van a guardar las app que instales. Para que esto, suceda, tienes que tener el App2SD activado, logicamente.

Preg. 1. Los drivers 3D del Galaxy Spica son una basura, porque Samsung no se los trabajó, así que, por el momento, juegos en 3D estilo 'Alphast Urban GT' y eso no funcionarán en nuestro móvil. El GPS no presenta problemas, yo lo he tenido puesto muchas veces. YouTube funciona bien, pero no en HQ, por el momento.
---
Preg. 2. Por el momento, los arreglos que hay posteados en el post de miztwo son para Eclair, no Froyo.
---
Preg. 3. Los temas solo y exclusivamente, se pueden instalar si Samdroid es deodexed... Si, al cocinar la rom, dejaste seleccionada la primera opción que pone 'SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1] (Android 2.1) [58 MB]', se los puedes poner; sino, no.
---
Los links del GPS Fix funcionan perfectamente, acabo de comprobarlos por 10º vez esta semana.
---

Después de esta tanda de preguntas, espero que no te quede aún ninguna en el tintero, porque creo que ya he resuelto las dudas básicas que alguien nuevo pueda tener... El resto que te puedan surgir, te aseguro que las tienes respondidas en el foro. Cerciórate bien de buscar antes de preguntar, por favor.

Un saludo.
Responder Con Cita