Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/08, 01:23:17
socpatrick socpatrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me acuerdo de cual de los que dice nemo fue, pero vamos si alguno de ellos es.
Y me costaron unos 16$ los 10. que viene a ser un euro y medio mas o menos cada uno. En un principio los compré porque la diferencia de uno a diez no era muy grande y asi hiba cambiando cuando se estropeasen. Pero la verdad es que ya lleva tiempo puesto y está como el primer dia por lo que no creo que llegue nunca a usar los diez. En cuanto al precio, si le sumas el sobre y el envio al 1,5 € que me han costado pues me vengo a ganar un euro y medio por cada uno. Y el que lo compré pues mas o menos le cuesta igual que si lo comprase por el ebay a china y pidiese solo uno.
Asi que si se va a pedir solo uno, creo que sale mas o menos igual de rentable pedirmelo a mi y tenerlo en casa en 2 dias en lugar de 15 o 20 que tarda desde china. A parte de saber que lo he probado, que es el que yo digo y no tener sorpresas.
Vamos simplemente la molestia de ir a correos y hacer la cola.... la verdad por un euro y medio no me vale la pena, pero el que quiera pensar que estoy revendiendo (no digo que nadie lo haya dicho) para sacarme un pastón que lo piense, y el que quiera pensar (y acertará) que no se que hacer ahora con tantos protectores viendo que no es necesario cambiarlos cada dos por tres como yo pensaba, y que así "ayudo" a gente del foro....
Cuando pueda pondré una foto real pero será a final de semana o en el finde.