hola de nuevo onomico! gracias por responder!
Entendi lo de la retina!!
Lo de la bateria ya lo descarte por que teniendo 1 rayita, hoy escuche normal! Respecto a la instalacion de programas y toqueteo de los existentes, la verdad es que ayer le hice un hard reset y antes de instalarle nada lo probe y seguia con ese ruido vibrante al realizar una llamada.
Por otro lado, cuando te referis al altavoz, hablas de donde sale el ringtone? por que, solo para que no haya confusiones, el problema lo tengo con el auricular que esta entre los leds de carga de bateria, sms, etc no con el que uno puede escuchar musica y demas...
Respecto al tema de la cobertura al parecer siempre tiene mas o menos la misma cantidad de seņal (de la mitad para arriba siempre) asi que, no creo q sea ese el problema.
Estuve pensando en reinsalarle la ROM pero me suena mas a mugre en el auricular que impide el movimiento correcto del "carton/retina". Voy a esperar hasta la semana que viene que un amigo tiene un compresor para sopletarlo y veo si mejora!! jajaja
Bueno, salvo que se les ocurra algo mas, les cuento la semana que viene como quedo el tema!
Saludos y que sigan bien