Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/14, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Dejadme pensar un poco durante estos días. Ayer tuve un día de no parar...y cuando llego a casa me encuentro con que tenemos que cambiar de hilo...

No sé si habéis notado algo, pero se ha modificado el post 1 porque aunque Serendib seguirá echando un cable (igual que yo le echaré a él en lo que pueda en el Note 3) a partir de ahora se publicarán los hilos a mi nombre y yo me quedo a cargo del subforo del S4.

En el post 1 se ha incluido enlace al hilo de chincheta de CrAzY_tHe_Boy, para que podamos remitir a ese hilo a todos los que hacen instalación nueva de la rom y necesiten rootear y meter un recovery por ODIN. Además, en el post 3 se ha incluido enlace al hilo donde están las bases de 4 archivos más PIT.

Sí que me gustaría actualizar a una nueva Hele, y así evitar que esté la rom por un lado y actualizaciones por otro lado. Pero lo dicho...no me metáis prisa y poco a poco iremos haciendo lo que se pueda...porque una rom no se hace en un día. Requiere de tiempo, flasheos de prueba, etc.

Os iré informando, porque ahora en invierno no tengo la misma disponibilidad de tiempo que en verano.
Tranquilo hombre, no te me estreses que luego las cosas no salen... ademas ya sabes que nos tienes aki para echarte una mano...