Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/12/10, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
La mía vuelve por donde vino

Bueno, pues debo decir que a pesar de las vueltas que les he dado a bastantes tablets del mercado en busca de calidad - precio - opciones de futuro, y de haberme decantado finalmente por la folio 100, voy a devolverla.

Cuando me llegó, era tal y como la esperaba, habia visto mucho ya de ella. Al ponerla en marcha nada me sorprendió. De fabrica, en cuanto a soft, necesita mejorar. No he probado la actualización oficial. Ya preparado, cambiamos recovery, folio mod 1.1 (tuve que ponerlo primero porque el 1.2 me dio problemas) alguna mejora, pero es el folio 1.2 el que la hace ir bastante fluida (conseguí instalarlo despues de haberle puesto el 1.1, no se por qué pero así fue). Todo estupendo (siempre se puede mejorar pero vamos, bien), market, respuesta de la pantalla, apps, botones capacitativos (sin hack), etc.
¿Dónde está el problema?
No puedo con la pantalla. Al arrancar por primera vez pensaba que era el plastico protector, pero al quitarlo vi que no. No me gusta como se ve. Parece como si la iluminación no formara parte de la propia pantalla, como si fueran leds en los bordes (sí, estoy exagerando), por lo que al final no puedes arreglarlo dando o quitando brillo. Es decir, la luminosidad no es uniforme. Esto hace, o me da la sensación, que no haya toda la nitidez que se le espera. Esto sumado a los reflejos deja bastante que desear. Y no hablemos del angulo de visión, si no la pones en una posición perfectamente perpendicular ya hay zonas que no se ven tan bien. Por ejemplo, cuando hay una foto en la pantalla, con cambiar muy poco el angulo de vision (y cuando digo poco es poco) ya se ve la foto como un negativo.
He llegado a pensar que es mi propia tablet al no haber tantas criticas al respecto, pero creo que no, creo que quizás busco algo mejor. Y sobre todo lo digo porque seguramente ya estoy muy acostumbrado a la pantalla de mi Hero y lo que busco es lo mismo pero en 10''.
Eso sí, es mi opinión. Ahora, el que no le de tanta importancia a esto, es totalmente recomendable.
Perdón por el tostón.

Saludos.
Responder Con Cita