Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Originalmente Escrito por sahid_
Hola, le he metido la v4, ya tenia el hack hecho desde ayer. El caso es que todo iba bien, probe la v4 un poco, recupere la
s aplis y cuando reinicie no se si cargo mal o lo que paso, porque el lanzador de aplicaciones ya no estaba, y aparecia un nuevo hueco con una estrella para poder poner otro acceso directo.

El caso es que como tenia prisa, intente cargar la nandbackup de la v3. Y no consigo que me cargue. Yo hago lo siguiente:

Voy al recovery, hago wipes, restore backup y tb he probado una vez a flashear el KERNEL ezterry despues del restore backup.

Que estoy haciendo mal?
Ese Nand Backup lo hicistes antes o desues de hacer e Hack. Yo cuando hice el Hack no pude restaurar el el nand backup que tenia de Ruyman V3, por que me imagino que tendria alguna configuracion incompatible, y tuve que instalarla de nuevo.
A mí esto me pasa a menudo con diferentes roms, y de hecho con esta V4 me pasó, que no me arrancaba y al tratar de recuperar con nandroid la V3 se petaba,m y vamos, cualquier nandroid, no funcionaba ningun backup. Tuve que flashear otra rom y ya pude recuperar la V3 y como dice Ekine debe ser incompatibilidades que tienen, pues luego con otra rom puedo restaurar todo lo que antes no podía por ejemplo.
Responder Con Cita