Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

joder si se que me mandais a la mierda no entro jajajajajajaja xdddd

ahora mismo estoy terminando el tema de dialer y de contactos a ver como me lo monto y echare un vistazo al go launcher que han comentado porai... aver que tal es, sobre tu oferta lo tendre encuenta pero entre unas cosas y otras puede ser la semana que viene cuando facilite el fichero para meter la ROM asi que xd nice!
(Nota: lo de ADB solo tendrias que meter unos comandos que te facilitaria yo y ya esta, pero prefiero que el usuario este familiarizado ya con ADB, como es tu caso!, asi que el que no recuerdes como es parcialmente no importa ^^)

Saludos ^^
Y mirate de meter la interfaz black que es brutal pro no mejor que la que usara mi ROM =)

Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Buenas El_lobo

Lo primero "mandarte a la mierda" en el buen sentido de la frase. Estaba ahora en el curro esperando un colega, y me queria poner con la personalización de escritorio y asi con los programillas, y ahora veo este notición!!!

Darte la bienvenida de nuevo en el aspecto de chef, las gracias por anticipado y que si quieres yo el ADB no recuerdo muy bien como era, pero vamos recuerdo de ejecuciones de .bat para acceder al recovery de otros terminales android y asi, y diria que tenian este "ejecutable" para poner datos no se si en memoria o ejecución

Si no encuentras a nadie,yo me ofrecería voluntario a montar, el SDK se instala en un momento y no creo que tenga gran complicación

Por otra parte en el móvil no tengo nada del otro barrio asi que lo mismo digo

Lo único, es que hasta el domingo ya no estoy disponible

Un abrazo!!

Última edición por el_lobo Día 16/12/10 a las 18:55:36.
Responder Con Cita