Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
lo que yo hice fue desinstalar la otra e instalar esta y todo bien! por cierto acabo de hacer un backup desde el recovery de 625mb, como se si se hizo correctamente el backup?

X10a & Tapatalk Pro!★
Yo sólo bajármela desde el link de XDA, la subí a mi Dropbox - estoy en el curro, no quiero poner cables por la mesa - , y al bajarla de ahí a mi X10 me reconoció que era un Update, el típico mensaje " esta actualización sustituirá etc etc "... es decir, que cuando la fui a meter en el teléfono hizo el resto ella sola, como si fuera una actualización del Market.

P.D. Yo también he visto que sólo tiene 3 " Palomas verdes "...

Ya he hecho el primer backup con esta versión y me ocupa sobre 562 Mb, todos andamos por 500/ 600 y pico megas, por lo que veo...( @jjrpazos, supongo que dependerá evidentemente de lo que tengas en el móvil, si tienes menos ocupa menos... ), el modo que tengo de ver si se hizo correctamente el backup, es directamente hacer un restore de ese backup y testearlo ( tengo uno anterior que va 100 % perfecto, bien guardadito incluso con copia en el PC, por si acaso )... de momento las dos veces que he hecho pruebas con backups anteriores me ha ido genial.

Última edición por norigkgp1 Día 16/12/10 a las 18:31:47.
Responder Con Cita