Tema: [ CONSULTA ] Problema al arrancar
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/14, 08:29:25
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Versión de ROM: De momento...Stock
Versión de Radio: BBC o Radio Andorra
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mianiz Ver Mensaje
Perdón por tardar en contestar, que andaba liado.

Al final con la room vainila aosp conseguí que arrancara pero con el resto de rooms no consigo que arranque.
Pero el caso caso es que quería instalar una stock para ver si soluciono el problema del 3g. No se puede instalar como el resto de rooms?

La otra opción que barajaba era restaurarlo de fabrica, pero no se si eso es recomendable.

A ver si alguien con más experiencia sabría decirme...

Hola, compañero...vamos a ver que podemos hacer:

-Es muy raro que no te arranque con ninguna rom de las colgadas en el foro. Que yo recuerde eres el primero que reporta ese error. Puede ser un problema del recovery que llevas...si es posible, dime que version llevas y si es tactil o no.

-Yo no te aconsejaria que hicieras una restauracion de fabrica. En mi caso he realizado 2 veces una restauracion de fabrica, y al tener cambiado el recovery (es decir, tener puesto CMW y no el recovery de Lenovo) el telefono brickeo y tuve que poner una rom por flash para revivirlo.

-Si quieres una stock rom por recovery yo tengo varias. La ultima que han sacado desde rusia no la he probado todavia. Para intentar solucionar tu problema la instalare en mi movil... Dame unos dias que la instale y la pruebe. Si veo que funciona bien y todavia la quieres, abrire un post con ella.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: