Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/11/14, 08:19:34
Array

[xs_avatar]
kinestic kinestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XZ2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafman84 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros.

Comparto con vosotros mi experiencia por si alguno tiene dudas a la hora de asegurar el teléfono. Yo lo compré en ECi y le hice un seguro que me sale por 18 euros al trimestre, pero que lo cubre todo, o casi todo. Creo que el tema del agua no lo meten pero no estoy seguro.

Problema 1:
El 9 de agosto llevaba el móvil en el bolsillo, y no se como, supongo que lo golpeé con algo. la pantalla se me partió. Tenías que mirarlo a contraluz porque casi ni se veía, pero el tactil no funcionaba. Email a la aseguradora, me mandan movil mierdero de sustitución, pero que cumple. y a las dos semanas lo recibo perfecto.

ploblema 2:
El miercoles , al subirme al coche, y con muy mala suerte se me cae del bolsillo justo cuando estoy cerrando la puerta, el resultado es : movil curvado y con el chasis bastante perjudicado. Mando email y de nuevo sin problemas, me entra la reparación. Esta vez tienen que cambiar el chasis completo o darme uno nuevo, porque hasta el display está curvado..

Moraleja: Haz el seguro si te lo ofrecen!!!
A parte de la moraleja y demas ¿ que seguro tienes de movil que es tan bueno por 72 € al año y no pone pegas en dichos arreglos ?

Última edición por kinestic Día 18/11/14 a las 08:23:02.
Responder Con Cita